26/4/07

YA ME HE DUCHADO

Iba yo a encargar una multicopista a color para fabricarme unos cuantos de miles de pliegos de billetes de 500 euros, cuando saltó la noticia de que en no se donde, un señor encargó unos documentos oficiales de voto por correo igualitos igualitos a los originales, con el propósito, intuyo, de empapelar las paredes de su dormitorio, al igual que voy a hacer yo con los pliegos de billetes de 500 euros. A este señor, unos malpensados le denunciaron, no creían que el fin último de esos documentos eran la de mero útil decorativo, y es que el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición.
Vamos a ver, si el Juez ha absuelto al individuo que encargó los documentos y yo en mi casa tengo varios cientos de miles de billetes de 500 sin usar, perfectos, igualitos a los originales, como los voy a usar para empapelar mi nido de amor – cuanto romanticismo alrededor de esos billetitos – pues no cometo delito.
La justicia es sabia, con sólo mirarnos a los ojos, sabe si somos o no culpables. El Juez miró al individuo de los papeles y con certeza supo de inmediato que era inocente. A mi me mira el Señor Juez y con certeza les aseguro que voy “palante”. El Juez sin lugar a dudas, hizo como la mujer de la anécdota, se duchó y que ahora otro venga por detrás recogiendo el agua que hay por el suelo. En este caso el agua no llegará al río y si te he visto no me acuerdo…

No hay comentarios: